Los estiramientos

Los estiramientos (o stretching) son el puente entre la vida sedentaria y la activa. Gracias a los estiramientos podemos mantener los músculos flexibles y preparalos para el movimiento. Es fundamental en la preparación y educación física, entrenamiento, musculacion (pesas), gimnasia y en general para cualquier actividad física.

En esta página encontrarás distintas tablas de estiramientos (o rutinas de stretching), adecuadas para antes y despues de todo tipo de ejercicios físicos, musculares y deportes.  Hay una tabla para cada deporte (atletismo, futbol, baloncesto, ciclismo, etc..), para cada zona del cuerpo (piernas, brazos, espalda, cervicales, etc…) y algunas otras situaciones (oficina, flato, vuelo, etc..).  También puedes diseñar tu propia tabla de estiramientos personal y guardarla o enviarla a un amigo.

http://www.estiramientos.es/

Estos estiramientos son fáciles, pero si no se hacen correctamente pueden dañar más que favorecer. Por ello, es esencial saber como y cuando realizarlos (antes cualquier duda consulte con su médico,

Anuncios

Escribe un comentario

Required fields are marked *

*
*

A %d blogueros les gusta esto: